Se adquirieron 12 cámaras de vigilancia para las localidades del partido

Serán instaladas en Los Pinos, San Agustín, Napaleofú y el acceso a Laguna La Brava, y tendrán conexión directa con el Centro de Monitoreo.

La Municipalidad adquirió en las últimas horas 12 cámaras de vigilancia que serán instaladas en las localidades del partido: Los Pinos, San Agustín, Napaleofú y el acceso a Laguna La Brava.

El nuevo equipamiento tendrá conexión directa con el Centro Operativo de Monitoreo y las imágenes que se registren quedarán almacenados ante cualquier eventualidad.

Martin Luna, asesor de Seguridad, brindó detalles de la adquisición mencionando que las mismas podrán ser monitoreadas en las delegaciones de cada una de las localidades. En tanto, en Laguna La Brava, se instalará una base en la oficina ubicada en el acceso quedando en cercanía del puesto policial allí dispuesto.

“De esta manera, seguimos dando cumplimiento a las proyecciones del plan de seguridad en cuanto a medidas que se dispusieron junto a Patrulla Rural, Destacamentos, Estacion de Policia Comunal y Municipio en un trabajo en conjunto. La colocación de estas nuevas cámaras nos va a permitir colocar hasta 14 mas en cada uno de los sitios”, afirmó Luna.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Grupo de vecinos colaboró con las tareas de limpieza en el Geoparque Pun Antü

Racing, Sportivo, Ferro y San Manuel buscarán meterse en la final de los playoffs