Se acerca la elección final de la bandera del partido

19/08/2015

Se presentaron 80 trabajos y quedaron seleccionados tres. Será un nuevo símbolo identificatorio para la ciudad.

bandera de balcarce

Los objetivos del concurso son el diseño una bandera como símbolo identificatorio del partido. Definir una imagen en la insignia que sea la síntesis de lo histórico, lo estético, lo deportivo y cultural del partido de Balcarce. Asimismo, promover la participación activa de los ciudadanos en la elaboración de la bandera como símbolo distintivo y unificador de los habitantes del lugar.

Todo esto llevará a que se favorezca la representación de la ciudad de Balcarce en distintos espacios y eventos de reconocimiento público.

La presentación de los trabajos se hizo en sobre oficio, cerrado, explicitando el concurso y un seudónimo el que a su vez será identificado en un sobre carta, y con los datos personales del participante.

La comisión evaluadora del concurso estuvo integrada por la secretaria de Gobierno, Fernanda Ruzza; Marisel Montoto por la Cámara de Comercio, Sonia Van Vliet por el Museo Histórico Municipal y los profesores Gustavo Loza, Virginia González, Claudia Manzo y Jorgelina Scorziello.

Luego de una amplia evaluación de los trabajos se decidió una primera selección de tres trabajos y próximamente se convocará a los tres autores a los efectos de que brinden mayores detalles de los mismos.

 

Ultimas Noticias

Retención de tareas en la guardia del Hospital

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en Centenario y 55

La promoción de la Fiesta Nacional del Postre llegó a Mar del Plata

La Cooperativa de Electricidad realizó el recambio de interruptores en la cámara transformadora N° 3

El Municipio entregó en comodato una chipeadora al Colegio San José