Scioli sobre las subastas: «En gestiones anteriores no sabíamos qué pasaba con los lotes»

El Director de Regularización Dominial habló con MB tras las denuncias de la oposición y aseguró: «Hay una clara intencionalidad política en las acusaciones».

La primicia de MinutoBalcarce vinculada a la subasta de lotes y terrenos municipales encendió la polémica y este viernes continuaron las acusaciones entre oficialismo y oposición.

El director de Regularización Dominial, Gonzalo Scioli, se refirió al tema y sostuvo: «Llama la atención que la oposición haya hecho las observaciones luego de que el Concejo convalidara las subastas por unanimidad. Cuando se pide una explicación, tiene que haber predisposición para escuchar la respuesta».

A lo que agregó: «Esta gestión es transparente y honesta, si hay algo que aclarar siempre se ha aclarado. En gestiones anteriores no sabíamos qué pasaba con los lotes. Y si la oposición tiene ideas mejores que las subastas, las vamos a recibir. Mi oficina tiene las puertas abiertas; pero de ninguna manera nos vamos a meter en este juego de oportunismo«.

Para Scioli, justamente, detrás de las denuncias hay una clara intencionalidad política: «Sin dudas que tiene que ver con la campaña y eso es lamentable, sobre todo teniendo en cuenta los momentos tan delicados que estamos atravesando los balcarceños y todos los argentinos. Pero entiendo que a veces es más fácil salir por los medios en lugar de levantar el teléfono«.

Y concluyó: «La gente sabe todo lo que se hizo y el destino que se le dio a los fondos. Una pequeña parte fue a las obras en la zona del Mirador, pero en su mayoría el dinero fue dirigido al sistema de salud y al Hospital Municipal. Esa decisión le permitió a Balcarce afrontar la etapa más crítica de la pandemia de la mejor manera».

 

¿Qué ocurrió con el caso de la vecina que resultó adjudicataria siendo propietaria de un inmueble?

«Se revisó su caso particular y se tomó la decisión de desadjudicarla, asumiendo el compromiso, a su vez, de subastar ese lote en el próximo remate que realice la comuna», explicó el funcionario.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Con una interesante propuesta de inclusión laboral, abrió sus puertas Krüg Café

Francisco Alessio tuvo un cálido y emotivo recibimiento