Scaloni firmará la extensión de su contrato con la Selección hasta el Mundial de 2026

El asesor de Claudio “Chiqui” Tapia, Armando Capriotti, confirmó que el entrenador continuará en el proyecto del conjunto Albiceleste hasta la próxima Copa del Mundo.

Lionel Scaloni hizo historia con la Selección argentina. El entrenador llegó al conjunto Albiceleste tras el paso de Jorge Sampaoli en el Mundial de Rusia 2018 y logró levantar tres títulos internacionales: la Copa América, la Finalissima y el Mundial de Qatar. Y, ahora, la AFA, encabezada por el presidente Claudio “Chiqui” Tapia, buscó sellar su proyecto y lo logró. El DT dirigirá hasta la Copa del Mundo de 2026.

El asesor del presidente de la AFA, Armando Capriotti confirmó la noticia. “Todo arreglado y acordado. Ningún problema. SE FIRMA EN MARZO”, fueron las palabras del histórico dirigente del fútbol argentino.

Lionel Scaloni volvió a hablar en las últimas horas sobre su futuro en la Selección argentina y llevó tranquilidad pese a que no tiene contrato desde el 1 de enero: “Mi idea es llegar a un acuerdo y continuar”, declaró desde Mallorca, antes de viajar a Buenos Aires para reunirse con el presidente de la AFA.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Crimen de Fernando: perpetua para Thomsen, Comelli, Benicelli, Ciro y Luciano Pertossi

La Fragata Libertad comenzó un nuevo viaje de instrucción hacia Mar del Plata