Sasso ya cumple con la prisión domiciliaria en un departamento

El joven que está acusado de atropellar y matar a Lucía Bernaola dejó la Comisaría este lunes por la mañana.

La madre de Lucía Bernaola había denunciado semanas atrás las «comodidades» con las que contaba Sasso: «Lo dejaban salir de la Comisaría» había dicho.

Federico Sasso, el joven que está acusado de atropellar y matar a Lucía Bernaola (14) en Mar del Plata, dejó la sede de la Estación de Policía Comunal y fue trasladado a un departamento, lugar en el que ya cumple con el beneficio otorgado de prisión domiciliaria.

El joven permanecerá detenido en Balcarce, a la espera de que avance la causa judicial. En este marco, se supo que deberá cumplir con una serie de precauciones emanadas desde la Justicia. Por ejemplo, Sasso no podrá mantener contacto con amigos o conocidos, no sólo personalmente sino también mediante las distintas redes de comunicación.

Fuentes oficiales le confiaron a este medio parte de las «comodidades» con las que hoy cuenta el acusado. Más allá de que prefirieron «no dar precisiones» de la dirección de su nuevo hogar, describieron que se trata de un departamento con aire acondicionado, un televisor con cable y wi fi: «Es un caso muy complejo. Que se conozca el lugar donde está alojado podría generar alguna actitud revanchista y hasta quizás familiares de la víctima podrían tomar represalias», indicaron.

 

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.