Sasso sigue sin comer y ahora tiene un compañero de celda

El joven que chocó y mató a una menor en Mar del Plata, continúa pasando sus días alojado en la Estación de Policía Comunal.

Sasso fue trasladado a Balcarce el pasado 6 de junio.

El joven de 19 años que mató a una nena e hirió a otras ocho personas en Mar del Plata sigue alojado en la Estación de Policía Comunal.

Aunque su estadía se maneja con hermetismo, minutobalcarce pudo hablar con gente del entorno del adolescente: «Está asustado, como cualquier chico que le toca vivir algo así», explicaron. Además, contaron que come poco y que desde hace tres semanas ya no está solo en el calabozo, sino que pasa sus días con otro recluso.

Mientras tanto, Sasso recibe visitas, esporádicas por cierto. Su abogado defensor y el padre son las únicas personas que lo acompañaron a la espera de mayores novedades en cuanto a su futuro procesal.

Semanas atrás, el Subsecretario de Protección Ciudadana, Julio Alejandro López, había adelantado que Sasso no tendría ningún tipo de privilegio, ya que sus condiciones de detención “son las mismas que para cualquier delincuente”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.