Sarquís en Balcarce: “la gente espera que se de vuelta la elección”

El funcionario hizo una referencia a las elecciones y a la falta de propuestas al agro del espacio opositor: “No escuché nada, lo único una reforma agraria y una junta de granos”


El Ministro de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís, encabezó el tercer encuentro de “Agenda Ganadera 2023: Mercados de Exportación, una oportunidad“ en el marco de la tradicional muestra La Nación Ganadera.

En la oportunidad, Sarquís -acompañado por el Subsecretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Miguel Tezanos Pintodestacó que “es un orgullo que 6 de los 8 frigoríficos que fueron habilitados para exportar a China sean bonaerenses”, e indicó que “la Provincia de Buenos Aires es impulsora de la recuperación y el potencial de la ganadería”.

El ministro destacó en la reunión el “protagonismo” de Buenos Aires con las ventas al exterior. Remarcó la apertura de mercados que se hizo desde el Estado, con “una inserción internacional fuerte”. El ministro acotó: “La tendencia de la exportación va a ser mayor”.

Elecciones y oposición
El funcionario hizo una referencia a las elecciones y a la falta de propuestas al agro del espacio opositor.

“No escuché nada, lo único una reforma agraria y una junta de granos”, afirmó en relación a los dichos del dirigente social Juan Grabois por el primer tema y Felipe Solá por el segundo. Se mostró optimista por las elecciones del mes próximo. “En las últimas dos semanas veo una tendencia positiva tanto en Buenos Aires como general. Mucha gente está esperando para que se de vuelta (el resultado de las PASO). La gobernadora María Eugenia Vidal está para encarar la pelea, hace campaña para ganar”, destacó.

Recta final para la obra de extensión de cloacas sobre calle 14

0

Las mejores fotos de La Nación Ganadera en Balcarce