SAPEM: Stoppani y Torres explicaron cómo será el traspaso del servicio sanitario

Los funcionarios concurrieron al Concejo Deliberante y respondieron a las inquietudes de los ediles. El proyecto deberá ser aprobado en sesión extraordinaria antes de fin de mes.

El secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, y el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Gustavo Torres, concurrieron este lunes por la tarde al Concejo Deliberante para explicar ante los ediles cómo será el traspaso del servicio sanitario de Aguas de Balcarce a la SAPEM.

La presencia de los funcionarios se dio en el marco de la de la reunión de la comisión de planeamiento. En la oportunidad, Stoppani y Torres respondieron a las inquietudes de los concejales en torno a lo que ocurrirá el próximo 4 de febrero, día en que finaliza la prórroga con Aguas.

En ese sentido, Torres explicó que “el Municipio está trabajando a contrarreloj”, dada la cercanía de la fecha que marcará el final de la concesión para la actual empresa prestataria. Por su parte, Stoppani ratificó que los trabajadores continuarán cumpliendo funciones, aunque reconoció que aún restan acordar algunos detalles puntuales vinculados a la antigüedad.

Según pudo saber MinutoBalcarce, las autoridades de la Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria serán:

  • Marcelo Caló, gerente.
  • Martín Heinrich, presidente.
  • Ricardo Stoppani, vicepresidente.
  • Gustavo Torres, secretario.
  • Gustavo Bianchini, asesor.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Por segundo día consecutivo bajó el total de casos activos en el distrito

Se cayó la reunión entre Martín Guzmán y los gobernadores de Juntos por el Cambio