Santilli y Tolosa Paz concentraron los cruces en el debate de candidatos

En cada uno de los ejes temáticos los candidatos de Juntos y del FdT buscaron enfrentarse. Espert pidió bajar la edad de imputabilidad a 12 años.

Los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires para las elecciones legislativas del 14 de noviembre debatieron por TV, tal como lo hicieron la semana pasada los postulantes porteños. Participaron el postulante de Juntos, Diego Santilli; la candidata del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz quienes monopolizaron los cruces del debate. También fueron parte Nicolás del Caño, del Frente de Izquierda Unidad; José Luis Espert, de Avanza Libertad; Cynthia Hotton del Frente Más Valores, y Florencio Randazzo de Vamos con Vos.

En el programa «A Dos Voces», de la señal Todo Noticias (TN) Tolosa Paz pidió «una mujer en la Corte», solicitó «garantizar la independencia de los tres poderes del Estado» y ejemplificó que «cuando (el expresidente Mauricio) Macri gobernó la Argentina, y (Diego) Santilli era parte, destrozaron la calidad institucional».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Violento asalto a un hombre de 80 años: le robaron 50 mil dólares y 200 mil pesos

Se postergó el inicio del Torneo de Fútbol Femenino: comenzará el 30 de noviembre