Santiago Mangoni ya está en San Juan: «Hicimos un esfuerzo muy grande por estar acá»

El Gigante estará presente este fin de semana en una nueva fecha del Turismo Carretera. «Por suerte pudimos estar presentes, se decidió recién esta semana», expresó el balcarceño.

Santiago Mangoni estará presente en una nueva fecha del TC.

Con un marco natural de ensueño el trazado de 4266 metros de longitud se emplaza en la base de precordillera sanjuanina y será este fin de semana el escenario donde el Turismo Carretera estará definiendo la anteúltima fecha de la Copa de Oro.

Mangoni quien tuviera un gran protagonismo en la última fecha disputada en Olavarría estará presente en esta que promete ser una de las sorpresas del año.

«Tenemos buenas expectativas para esta fecha por suerte podemos estar presentes lo que se decidió recién esta semana debido a la distancia a la que estamos con mi equipo que son unos 1500 kilómetros. Hicimos un esfuerzo muy grande mi familia, los auspiciantes, los chicos que trabajan en el equipo, la gente que me acompaña de Balcarce, a Christian Dose por el motor y a toda la gente que me acompaña» , expresó.

«Este es un circuito nuevo en el que eso nos puede venir dado que corremos en esta sola categoría creo que el resto de los pilotos que están en actividad siempre tienen un poco de diferencia y en esta carrera va a ser más parejo para todos. Espero que el auto se adapte rápido y caiga bien en Chevrolet en el circuito lo mismo que yo me pueda adaptar de la misma forma y poder tener un buen fin de semana Berra trabajó mucho en el motor y nosotros en el auto así que vamos con las expectativas de ojalá poder funcionar y andar bien», señaló.

El TC tendrá dos tandas de entrenamientos el día viernes siendo los horarios de salida a pista los de 11:20 y 12:40 Hs. Por  tarde la categoría llevará adelante la primera clasificación desde las 15:05hs.