Santiago Mangoni tras el podio en San Luis: “Vamos por más”

El piloto balcarceño cerró un gran fin de semana al meterse entre los tres mejores. Diego Ciantini, que tuvo su debut con el Chevrolet del equipo LRD Performance, debió abandonar.

En el marco de la carrera disputada este fin de semana en el Autódromo Rosendo Hernández de San Luis, Santiago Mangoni consiguió su cuarto podio de la temporada.

El piloto balcarceño comenzó en la clasificación del sábado con un sexto puesto y en la serie del domingo finalizó segundo para en la final ubicarse en la tercera posición por detrás de Mariano Werner y José Manuel Urcera, que lograron el 1 y 2, respectivamente.

“Feliz por el puesto 3. Un buen resultado con un gran auto entregado por el JP Carrera en una pista muy difícil. Vamos por más”, escribió el Gigante a través de sus redes sociales. De esta manera, se ubica cuarto en la Copa de Oro con 46.5 puntos, mientras que su compañero de equipo, Agustín Canapino, es el líder con 55.5.

En tanto, Diego Ciantini, que tuvo su debut con el Chevrolet del equipo LRD Performance, debió abandonar en la final por culpa de un despiste.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Vidal se opuso a la eliminación de las PASO y aseguró que JxC “no se va a romper”