Santiago Mangoni redondeó un buen fin de semana en La Pedrera

El piloto balcarceño llegó en el puesto 14 en la final y mantiene las chances de clasificar a los play off como uno de los tres de último momento.

Mangoni mostró un auto competitivo durante todo el fin de semana.

Mangoni cumplió una buena labor durante el fin de semana. El piloto de Chevrolet terminó quinta en la tercera serie y largó 15 en la final de La Pedrera.  A partir de un despiste de Matías Rossi, el balcarceño logró escalar una posición y mantener ese lugar hasta el cierre de la carrera.

Los puntos cosechados por Mangoni lo dejan con chances matemáticas de meterse entre los tres clasificados de «último momento» a los play off: «Fue un buen domingo, hicimos una gran serie y logramos avanzar en la final, lástima que una falla eléctrica me complico y perdí con Silva y Bonelli la posición, pero haber estado todo el fin de semana entre los 15 fue muy positivo», dijo el piloto.

La competencia final en La Pedrera la ganó Emanuel Moriatis (Ford) y compartió el podio junto a Gastón Mazzacane y Agustín Canapino quien es el actual líder del Play Off. En tanto que el campeonato 2017 de Turismo Carretera es encabezado por Facundo Ardusso.

La próxima fecha será en el mítico Ovalo de Rafaela los días 6, 7 y 8 de Octubre.

Deja un comentario