Santiago Mangoni: «Me siento mucho mejor»

05/05/2017

El piloto local, ya en Balcarce, expresó que va a ir progresando de a poco. «La pasé mal, pero por suerte eso ya quedó atrás», agregó. Pasaron 33 días del accidente.

Santiago Mangoni se recupera en Balcarce, junto a su familia.

Ya instalado en Balcarce hace varios días, Santiago Mangoni espera que los médicos le den el sí y ya comience con los trabajos en kinesiología y gimnasio para iniciar la rehabilitación. Después de 33 días de aquel accidente en el autódromo de Olavarría, el Gigante habló con el deportivo de Radio Sube 101.5 y contó cómo se siente.

«Desde que llegué a Balcarce el jueves pasado me siento mucho mejor. Fui mejorando día. Ya empecé a estar más tiempo levantado, progresando de a poco, dejando los calmantes, aunque a veces los dolores aparecen y hay que seguir tomando», señaló el balcarceño.

«El lunes salí un rato a la tarde y este miércoles también. Estoy tratando de tener una vida más normal después de estar 27 días internando, encerrado en un cuarto. Ya pasó lo peor. Ahora estoy esperando por empezar la rehabilitación. Estoy bastante débil, pero tengo ganas de arrancar cuanto antes la recuperación», agregó.

Sobre el accidente, Mangoni señaló que «lo vi un par de veces en la televisión, no lo vi por internet. No me gusta mucho. Al haber estado consciente en ese momento, tengo un recuerdo muy feo del golpe». «La dureza del choque lo asimilé por cómo me sentí, como sufrí, a lo que me tuve que exponer en las clínicas. Una invasión en el cuerpo que no está nada bueno. Quedé muy lastimado y la pasé muy mal. Era feo no poder dormir de dolor», explicó.

«Charlé con (Rodolfo) Balinotti, el médico que siempre estuvo pendiente de mi situación. La semana que viene me harán unos estudios y en base a eso se verá si me puedo mover un poco. Por lo que me dicen faltan 20 días de tener esta vida. Ya los primeros días de junio empezar con la recuperación».

Ultimas Noticias

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en el CIC II

Avanza a buen ritmo el plan de mejoramiento de la red vial

Ciantini se despide de la Chevy y prepara el debut del Camaro para la próxima fecha del TC

Se viene la fecha 9 del fútbol local: Racing enfrenta a Los Pinos y Boca recibe a Los Patos

El STM denunció precarización laboral y se declaró en estado de alerta y movilización