Mangoni estará en Neuquén: “Llegamos con lo justo”

En la previa a la segunda del año del TC, el balcarceño sostuvo que “se hizo muy complejo” estar presente porque “hubo mucho gasto en materiales”.


Desde este viernes en el autódromo de Neuquén se desarrollará la segunda fecha del Turismo Carretera, que tendrá formato especial ya que es una carrera con cambio obligatorio de los dos neumáticos derechos (delantero y trasero), operación que se deberá realizar entre los giros 9 y 20 inclusive.

Esta es la primera de una serie de competencias denominadas especiales que ya en temporadas pasadas el TC utilizó a modo de agregar más interés en el público.

Tras su abandono en la primera fecha, debido a un problema con una las ruedas de su auto, el balcarceño contó en qué condiciones afronta esta nueva presentación dentro de la máxima.

“Llegamos muy con lo justo, se hizo muy complejo después de la rotura que tuvimos en Viedma, mucho gasto en materiales para poner en condiciones nuevamente el auto con todo lo que se rompió pero como siempre con buenas expectativas para lo que va a ser una carrera especial”, explicó.

“No es de las que más me agrada por una cuestión de infraestructura pero hay que afrontar la carrera de la mejor manera y esperamos que el auto funcione como terminó funcionando en Viedma que en la final andaba muy bien. Ojalá podamos ser protagonistas y estar peleando lo más adelante posible y ojala entre los 5 primeros puestos”, agregó.

El hombre apuñalado continúa en terapia intensiva con respiración asistida

Dos vehículos y una moto, involucrados en un accidente