Santiago Mangoni, en la Copa de Oro: «Vamos por más»

El balcarceño, con el Chevrolet del JP Carrera, logró estar entre los doce pilotos que pelearán por el título del Turismo Carretera. «Muy contento por el domingo», señaló.

Un gran fin de semana redondeó Santiago Mangoni en el autódromo de La Plata, donde el Turismo Carretera disputó la séptima y octava fecha del campeonato.

Con las dos competencias, una el sábado y otra el domingo, la máxima del automovilismo nacional cerró su etapa regular y definió sus doce pilotos que pelearán por el título en la Copa de Oro.

Entre ellos estará Santiago Mangoni, luego del tercer y cuarto puesto obtenido en el circuito platense durante el último fin de semana.

«Muy contento con el domingo que tuvimos. Ganamos la serie y fuimos P4 en la final. De este manera nos clasificamos al play off. Ahora con todo en búsqueda de más», expresó el piloto del JP Carrera.

Con 215 puntos en ocho carreras, Mangoni finalizó sexto en la etapa regular y deberá ganar alguna de las tres carreras que quedan para quedarse con el título.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Cómo estará el clima en Balcarce esta semana

Previaje: Mar del Plata es el segundo destino más buscado para vacacionar