Santiago Mangoni: «El cambio de un año a otro fue notorio»

11/06/2015

Tras un irregular 2014 , el Gigante se subió a un Torino nuevo y el auto respondió. «El equipo está entre los mejores del Turismo Carretera». «Estoy conforme, aunque todavía no conseguimos buenos puntos».

mangoni

Tuvo un año que no fue lo que esperaba. En su temporada debut en el Turismo Carretera, Santiago Mangoni pagó caro el derecho de piso. La falta de experiencia, más un auto que no rendía del todo bien, se complementaron para que el Gigante no tenga el protagonismo deseado en la máxima categoría del automovilismo argentino.

Pero en el 2015 cambió de Torino y el rendimiento fue otro. Mangoni fue protagonista en cuatro de las cinco competencias del año y quiere seguir por el mismo camino. «Comenzamos el año muy bien. Para Neuquén hubo una evolución muy grande en el auto y ya en Viedma hice mi mejor carrera. Venía para llegar tercero o cuarto, pero un tornillo se cortó y no nos permitió llegar. En la última competencia también el rendimiento fue muy bueno. Marchaba en la posición 11 y se pinchó una goma. Los puntos, que es lo importante, no los pude obtener, pero el auto me deja conforme», expresó.

En cuanto al equipo, las sensaciones del Gigante también son positivas. «Estoy muy conforme con la parte motriz y los chicos que trabajan en el chasis tienen una gran experiencia. El equipo está entre los mejores de la categoría. Me sorprendió estar tan mal el año pasado y ahora estar tan bien. Me pone muy contento», dijo.

+ Escuchá la nota completa

Santiago Mangoni en Radio Sube 101.5 by Minutobalcarce on Mixcloud

Ultimas Noticias

Guillén disparó contra el Municipio por el manejo de Osebal SAPEM

Shalom Lescano se prepara en Salta para el Campeonato Nacional de Cross Country

Producción lanza una nueva carrera en programación: Desarrollador Web Full Stack

La VTV extiende su atención en el distrito

Se trabaja en la puesta en valor del playón deportivo de Plaza Colón