Mangoni, Ciantini y Suárez tuvieron un fin de semana complicado en Toay

La segunda de los play off no fue una buena fecha para los balcarceños. Mangoni rompió el motor en el TC, mientras que Ciantini y Suárez llegaron lejos en el TC Pista.

Mangoni debió abandonar en la final del TC en Toay.

Una nueva fecha se disputó este fin de semana en el autódromo de Toay, La Pampa, donde estuvieron presentes el Turismo Carretera y el TC Pista.

Santiago Mangoni, que tenía un auto competitivo, debió abandonar cuando marchaba en la posición 17 por la rotura del motor. “Amargado por el esfuerzo que es muchisimo y todas las cosas externas nos están complicando mucho, pero bueno no queda otra que seguir intentando. Iremos por ello a Olavarría. Gracias a todos por el aguante”, escribió el Gigante luego de la competencia.

Diego Ciantini largó noveno en la final del TC Pista pero se vio involucrado en un toque en el inicio de la competencia. Los comisarios deportivos decidieron sancionarlo con un pase y siga que lo retrasó. El Chino logró ver la bandera de cuadros en el puesto 22 pero perdió mucho terreno en la Copa de Plata (ahora está séptimo). Juan José Suárez, con el Ford, abandonó en la primera vuelta.

Así serán los cruces de play off del Torneo Oficial

Campo de Pato venció a Los Cardos y se coronó campeón de la Copa de Plata