Mangoni, de cara a Olavarría: «Hemos recuperado un poco de potencia en el motor»

26/10/2018
El Gigante saldrá a pista este viernes en el autódromo «Hermanos Emilizzi», luego de los trabajos realizados por el equipo que comanda Cristian Doce. «Con respecto al chasis se hizo un repaso general», agregó.

Santiago Mangoni, con buenas expectativas para Olavarría.

Santiago Mangoni retorna al autódromo de Olavarría, un trazado que puede darle la oportunidad de volver a ser protagonista dentro de la categoría como lo fue a inicios del campeonato. El balcarceño se ubica en el puesto 29 con 184,5 puntos y busca recuperar el terreno perdido en las últimas tres fechas donde le falto una cuota de fortuna.

[blockquote align=»left» author=»Santiago Mangoni»]Cristian Dose con su grupo de gente ha trabajado mucho en el motor y eso nos hace ir a Olavarría con buenas expectativas[/blockquote]

«Aparentemente hemos recuperado un poco de potencia ya que veníamos con una perdida desde hace dos o tres carreras atrás. Con respecto al chasis se hizo un repaso general se cambiaron todos los elementos que hacían falta. Para esta carrera tenemos buena data porque en el receso que tuvo la categoría este año nosotros hicimos una prueba en Olavarría», expresó el Gigante, que vuelve al escenario donde tuvo un grave accidente el año pasado.

«Esperamos andar bien desde el principio aunque sabemos que nos es fácil pero contamos con un motor potente y también un chasis que fue probado en este circuito así que esperamos todo ande bien y que tengamos un muy buen fin de semana en un trazado muy cerca de mi casa y que lo hace muy especial», señaló.

El piloto de la marca del moño tomará contacto con la veloz pista desde el viernes a las 12:30 para los entrenamientos, mientras que la primera tanda de clasificación será desde las 15:05.

Ultimas Noticias

Lalcec realiza su campaña de prevención del cáncer de piel

Sin acuerdo salarial, el STM extiende la retención total de tareas para este martes

Con la campaña de donación de sangre puso primera la experiencia «Viví Bomberos 2024»

Tarjeta SUBE: ya se encuentra disponible en los colectivos locales la función Carga a Bordo

Llamados a licitación para la cobertura de obras en el Hospital Municipal y el Autódromo