
En Viedma, la primera del año, el Gigante tendrá el mismo equipo que le permitió finalizar noveno en la temporada pasada.
Luego de su mejor año deportivo, Santiago Mangoni confirmó que seguirá con el mismo equipo de trabajo de cara a la temporada 2020, que comienza en febrero en el autódromo de Viedma.
El piloto balcarceño, que terminó noveno en el campeonato del año pasado, continuará a bordo del Chevrolet atendido por su propia estructura, con la motorización de Daniel Berra en el impulsor propiedad de Christian Dose.
Una de las prioridades para Mangoni en el 2020 era mantener como director de equipo a Alejandro Morguera. Entre ambas partes llegaron a un acuerdo y el ingeniero seguirá dentro del equipo.
“El auto se desarmó íntegro para hacer algunas reparaciones, y dejarlo prolijo. La semana que viene estará saliendo de la etapa de pintura, y empezaremos el armado, lo cual lo haremos tranquilo y minuciosamente”, le comentó Santiago Mangoni a Campeones.