Santiago Mangoni compró la Chevy que venía utilizando

El Gigante arma su propia estructura, con el asesoramiento del Dose Competición, equipo que le vendió el vehículo. El auto ya está en Balcarce y será preparado por su equipo de confianza.

Santiago Mangoni le compró al Dose Competición la Chevy.

Santiago Mangoni volvió este jueves de Buenos Aires con el Chevrolet que ahora es de su propiedad. El Gigante le compró la unidad al Dose Competición y arma su propia estructura en Balcarce.

En horas de la tarde, el Chivo ingresó a TR Paint para trabajos de pintura y encarar el año que viene con las tareas de mantenimiento y algunas reformas. «Igualmente los fines de semana de carrera vamos a recibir el asesoramiento del Dose Competición. El taller lo pondremos en un espacio del local de mi papá, en avenida San Martín», explicó Mangoni en diálogo con minutobalcarce.com.ar.

El balcarceño ya se enfoca para lo que será la próxima temporada, que se iniciará el fin de semana del 18 de Febrero en Viedma, Rio Negro. Mangoni terminó 30 en el campeonato del 2017, aunque estuvo varias fechas inactivos por un fuerte accidente sufrido en Olavarría.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.