Santiago Mangoni anunció su continuidad en el JP Carrera

La temporada 2023 del Turismo Carretera tendrá al piloto balcarceño nuevamente en el equipo. Este fin de semana se disputará la última carrera del campeonato.

Los buenos resultados cosechados este año en el Turismo Carretera, especialmente en las primeras fechas, le permitieron al piloto balcarceño, Santiago Mangoni, ganarse la continuidad en el JP Carrera.

En la antesala a la última carrera del campeonato que tendrá lugar en San Juan, el corredor local compartió sus sensaciones a través de las redes sociales.

“Entramos en semana de carrera. Se viene la última del año y como siempre vamos a dejar todo para tener un buen resultado para el equipo y tratar de cerrar el año de la mejor manera”, sostuvo.

Y anunció: “Les quiero contar a todos los seguidores y amigos que tengo la enorme felicidad de poder confirmar que continúo un año más dentro del JP Carrera”.

“Obviamente agradecerle muchísimo a Gustavo Lema, su familia y todo el equipo por elegirme un año más para defender estos colores. También a mis auspiciantes por seguir bancándome en este proyecto que ojalá nos traiga trandes resultados como los tuvimos en el año 2022”, concluyó.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Advierten que es extremo el riesgo de incendios forestales en todo el distrito

El Club Unión inauguró un mural en homenaje a Diego Armando Maradona