Santiago Lantella: «El auto nos mantiene tranquilos para lo que sigue»

23/10/2018

El balcarceño es líder de la Monomorca junto a su hermano, Carlos. Ambos corren una carrera cada uno cada fecha.  «Ahora hay que seguir laburando», expresó a falta de dos fechas para que finalice el torneo.

Santiago Lantella junto a su hermano, Carlos. Ambos son los líderes de la Monomarca Fiat.

Santiago y Carlos Lantella llegaron al autódromo de Mar del Plata con una diferencia de 32 unidades y tras un buen fin de semana, donde lograron el segundo puesto en la suma de tiempos, estiraron la brecha a 42 puntos, cuando sólo restan dos fechas para que finalice el campeonato de la Monomarca Fiat, la categoría más competitiva del Zonal del Atlántico.

Luego de la competencia, Santiago, que ya sabe lo que es ser campeón de la categoría, se mostró muy satisfecho con el nivel del Fiat 128. «El auto está muy pesado, con muchos kilos, pero sigue funcionando perfecto. Se nota una diferencia con los autos livianos, que es lógico, pero nos deja muy tranquilos para lo que sigue. Hay que seguir laburando, venimos por el buen camino», expresó en diálogo con El Retén.

[blockquote align=»left» author=»Hay que seguir laburando, venimos por el buen camino»][/blockquote]

«Se dio una linda carrera. Desde el sábado estábamos firmes. Muy contento por el resultado global. Carlos realizó un ‘carrerón». Venía en el puesto 13 llegó a estar segundo pero un roce lo perjudicó bastante. Logró salir y terminó once», agregó. «Ya me había dicho que el auto andaba bárbaro. Kevin (Caram) nos superó y Nicolás (Valencia) venía con un ritmo muy rápido. Traté de seguirlos porque no quería perder tiempo para la general. Por suerte nos alcanzó para ser segundo y sumar buenos puntos», señaló.

 

Ultimas Noticias

Dos aprehendidos por comprar bebidas alcohólicas con 100 dólares falsos

Se realizaron controles en locales nocturnos para prevenir la presencia de menores

Un delincuente con amplios antecedentes fue demorado por el robo de una bicicleta

Cometió un robo, salió en libertad a cambio de tareas comunitarias, incumplió y terminó en Batán

El Intendente se reunió con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación