Santiago Guilligan será parte del Sudamericano con Argentina XV

El jugador, surgido de Campo de Pato, es una de las caras nuevas del plantel argentino.

Guilligan no estará en el Mundial para menores de 20, pero su ingreso en Argentina xv significará una enorme vidriera de cara a un eventual paso a Jaguares.

La convocatoria reciente de Argentina XV marcó el ingreso al representativo nacional del balcarceño Santiago Guilligan.

El centro de Liceo Naval se suma a este plantel luego de formar parte del corte que hubo en la lista de la Selección M 20 de cara a la disputa del Mundial de Francia.

Guilligan, que fue parte del proceso de la M20 durante los últimos dos años, ahora buscará hacerse un lugar dentro de un variado y renovado grupo de 23 jugadores comenzarán a entrenar la próxima semana con Argentina XV, de cara al debut en el Sudamericano 6 Naciones donde visitarán a Paraguay en Asunción el sábado 5 de mayo.

El jugador surgido de Campo de Pato compartirá plantel con jugadores de enorme recorrido como son Tomás Cubelli (busca rodaje para volver a Jaguares), Joaquín Díaz Bonilla, Lucas Favre, Nicolás Solveyra, Axel Zapata, Benjamín Macome, Santiago Portillo, Santiago Resino y Juan Cruz González.

A ellos se suman Nicolás Walker, Nahuel Milán, José Luis González y Facundo Ferrario, ex Pumitas que disputaron el Junior World Championship en 2017.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.