Santiago Cúneo visitó Balcarce y pidió una gran PASO dentro del peronismo

Fue recibido por dirigentes locales. Criticó a la Gobernadora Vidal y dijo: «Vidal es igual a Macri, no hay diferencias».
Cuneo y Pinchetti, en uno de los ingresos al Autódromo.

El Precandidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Santiago Cúneo, visitó Balcarce este jueves y brindó una conferencia de prensa en uno de los ingresos al Autódromo Municipal, Juan Manuel Fangio. Seguidamente, el periodista se trasladó hasta la sede del PJ donde mantuvo una reunión informal con afiliados y dirigentes.

Cúneo, que fue recibido por Julián Pinchetti como Congresal del PJ, pidió que un peronista sea el próximo Gobernador e insistió con ir a una «gran PASO».

Además, el dirigente fue muy crítico de la gestión Cambiemos en todos los niveles, dijo que «no cumplieron con las promesas de campaña» y soltó: «la gente vive mal, es inaceptable esta condición de pobreza. Veo una provincia deprimida, con gente triste, con un gobierno que agobia a los bonaerenses».

Por último, Cúneo se refirió a la figura de CFK y lanzó: «No hay ninguna posibilidad de que Cristina Kirchner no esté dentro de este espacio. Los peronistas tenemos que definir nuestras diferencias dentro de una gran paso. La unidad del peronismo es un hecho y quien no esté dentro de la unidad estará fuera del peronismo».