Santángelo: «la plata de los créditos no pasa por nuestras manos»

10/04/2018

El Secretario Gremial del STM contó detalles de conflicto que desencadenó en la agresión que sufrió en el Hospital.

Mario Santángelo explicó su versión sobre el episodio que transcurrió en el Hospital Municipal.

El Seretario Gremial del Snidicato de Trabajadores Municipales, habló con la mañana de Radio Sube (101.5) y se refirió al confuso episodio que protagonizara horas atrás en el Hospital Municipal.

El dirigente, que fue agredido por un enfermero, sostuvo que más allá de ser un tema que no requiere de su intervención dentro del Sindicato, atendió a Carbonell de «buena voluntad». 

«Estábamos tomando mate y él llegó para plantearnos sus dudas sobre dos cuotas de un crédito que había tomado su hija. Sin mediar palabra le pegó dos trompadas en la cabeza a Gerardo (Fernández) y me golpeó a mi en el ojo«, indicó el dirigente. Y añadió:  «Ellos deciden cancelar el crédito. A partir de ahí se hizo el trámite pertinente para que pueda pagarlo. Eso fue todo. Si hubo una demora, no fue por decisión nuestra, sino por cuestiones que tienen que ver con terceros».

Santángelo se refirió además a la convivencia con Carbonell a partir de ahora en el ámbito laboral y la eventual sanción que pueda tomar la Dirección del nosocomio: «Si la decisión del Director del Hospital es mantenerlo en el mismo lugar de trabajo, yo no tengo inconveniente, siempre y cuando no me siga hostigando«, sostuvo.

Por último, confirmó que «la desafiliación al Sindicato ya la tiene» y agregó que «ahí no va a poder volver, hasta por una cuestión de seguridad». 

 

Ultimas Noticias

Habló la mamá de Claribel: «Una parte mía se fue con mi hija, pero tengo que ser fuerte por mi nieta»

Por el superclásico se modificaron los horarios de los partidos del domingo

La Escuela República Argentina lanza la «campaña del ladrillo» para la construcción de su SUM

Peligra la atención médica en Los Pinos por el pago de un plus de 20 mil pesos

Reino reconoció a dos jóvenes de nuestra ciudad por sus recientes logros