Santangelo: «Hemos agotado la instancia de diálogo con la dirección del Hospital»

La secretaria general del STM fue crítica respecto a la actitud de Antonio Dojas y la jefa del servicio de Enfermería, Yolanda Mena.

Los trabajadores municipales cumplieron este miércoles con la tercera mañana de movilización en el marco del reclamo por los francos semanales que llevan adelante las enfermeras y mucamas del centro asistencial.

El lunes se realizó una sentada en las puertas del Hospital, el martes se concentraron allí y marcharon hasta el Palacio Comunal y este miércoles la concentración fue directamente en Del Valle y 16.

En diálogo con Radio Sube (101.5), la secretaria general del STM, Filomena Santangelo, se refirió al pedido de las trabajadoras y cuestionó la actitud del director del nosocomio, Antonio Dojas, y la jefa del servicio de Enfermería, Yolanda Mena.

«Hemos agotado la instancia de diálogo con la dirección del Hospital y por eso estamos a la espera de un llamado por parte del Gobierno», indicó la dirigente.

Y añadió: «Estamos con mucha incertidumbre porque es una situación muy difícil para todas las compañeras que están detrás del reclamo».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Comienza un ciclo de charlas para Pymes

Anticipo: locales gastronómicos extienden el horario de atención