Santamarina se impuso ante Independiente (SC) con dos goles de Fernando Telechea

Fue triunfo por 2 a 1 para el elenco de la B Nacional. El balcarceño llega afilado al inicio del torneo oficial. 9
Mariano Gonzáles (foto) y Fernando Telechea son los dos flamantes refuerzos del equipo tanadilense.

A una semana de retomar la competencia oficial, Santamarina disputó durante el fin de semana un cotejo amistoso ante Independiente de San Cayetano, conjunto que milita en el flamante Regional Federal Amateur.

El balcarceño Fernando Telechea, refuerzo del elenco tandilense para la continuidad del certamen de la B Nacional anotó sendas conquistas, luego de que Ever Ullúa ponga en ventaja a los cayetanenses. Telechea, exAldosivi de Mar del Plata, estableció la igualdad parcial de penal, y le dio la victoria a su equipo tocando al arco vacío tras la asistencia de Martín Michel.

Santamarina presentó una formación integrada por Nicolás Rodríguez; Agustín Politano, Matías Kabalín, Leonardo Morales, Francisco Oliver y Lucas Sánchez; Mariano González, Iván Pérez e Iván Bella; Martín Michel y Fernando Telechea.

En el choque de suplentes, Santamarina prevaleció por 5-0 con tres goles de Matías Gutiérrez, uno de Emiliano Bogado y el restante de Guido Rancez. En este caso, el entrenador Guillermo Pereyra dispuso una formación conformada por Casas; Mazzola, Maciel, Paulucci y Rancez; Valerio, Osurak, Pierce y Leiva; Gutiérrez y Bogado.