Sánchez: «El gobierno realiza ajustes con el sacrificio de la gente»

La referente de la Liga de Amas de Casa de Mar del Plata se refirió a la polémica generada en torno a los tarifazos.

Marisa Sánchez, referente de la Liga de Amas de Casa.

La referente de la Liga de Amas de Casa de Mar del Plata, Marisa Sánchez, dialogó con Radio Sube (101.5) acerca del incremento tarifario de los servicios esenciales en las horas previas a que el Congreso debata el proyecto que buscará convertir en ley.

«El gobierno realiza los ajustes con el sacrificio de la gente y eso en algún momento va a explotar porque la gente no es tonta y sabe que a fin de mes los números no cierran. Estamos hablando de servicios que aumentaron hasta un 2000% cuando hay paritarias que cerraron con un incremento salarial del 15%«, expresó.

Y añadió: «Este gobierno ya advirtió que no dará marcha atrás con el nuevo cuadro tarifario y, en caso de aprobarse la ley, el Presidente Macri ya confirmó que la va a vetar. Es una lástima que un gobierno democrático nos ponga en una situación tan indignante«.

Por último, sobre los dichos de la Gobernadora, Sánchez concluyó: «Respecto a la quita de impuestos de las facturas lo que hizo Vidal fue vender humo. Porque esas leyes son de hace 50 años y ya no se cobraban».

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.