San Pedro: la mujer que denunció por violación al funcionario hallado muerto se descompensó y no pudo declarar

18/12/2018
El fiscal Marcelo Manso postergó la declaración testimonial de Marianela Sánchez por su estado de salud emocional.

Marianela Sánchez en el video en que denunció la violación y que se viralizó.

Marianela Sánchez (33) debía volver a su tierra natal este martes para responder como testigo preguntas del fiscal Marcelo Manso, el hombre encargado de investigar las causas de la muerte del ex funcionario municipal Luis María Rodríguez (45), que el domingo apareció ahorcado con cables después de que la mujer contara en las redes sociales que fue violada por él hace 20 años.

Sin embargo, en una llamada que duró apenas dos minutos, Sánchez, que vive en la zona Norte del Gran Buenos Aires, y el fiscal Manso acordaron esta mañana postergar la declaración testimonial debido al estado emocional de la mujer. «Sufrió una indisposición y la suspendimos«, comentó un empleado judicial a la prensa, que hacía guardia en la vereda de la fiscalía descentralizada de San Pedro, sobre la calle Saavedra.

Según comentaron fuentes judiciales, Marianela Sánchez «se sentía algo perturbada para declarar». En la Fiscalía entendieron que ella no estaba preparada y el fiscal convino con la mujer la postergación. La fecha para la audiencia no está fijada todavía y, aunque dependerá de otras obligaciones cotidianas ya agendadas, Manso buscará hacerlo lo antes posible.

Sánchez denunció al ex director de Deportes del Municipio de San Pedro y reconocido bailarín folclórico local el sábado por la noche. En un video posteado en Facebook la mujer contó que Rodríguez abusó sexualmente de ella a los 13 años, cuando el hombre tenía 25.

Ultimas Noticias

Guillén disparó contra el Municipio por el manejo de Osebal SAPEM

Shalom Lescano se prepara en Salta para el Campeonato Nacional de Cross Country

Producción lanza una nueva carrera en programación: Desarrollador Web Full Stack

La VTV extiende su atención en el distrito

Se trabaja en la puesta en valor del playón deportivo de Plaza Colón