San Lorenzo vendió a Gaich: jugará en Brujas

El delantero de 20 años, actualmente con la Selección Argentina Sub-23 en el Preolímpico, partirá hacia el fútbol de Bélgica a cambio de 14 millones de dólares limpios.


San Lorenzo llegó a un acuerdo este miércoles para la venta de Adolfo Gaich a Brujas de Bélgica. El delantero de 20 años, una de las grandes promesas del fútbol argentino, se irá a Europa a cambio de 14 millones de dólares para la institución, una cifra que podría subir si se cumplen ciertos objetivos deportivos.

El atacante iba a dejar esta tarde la concentración de la Selección Sub-23 en Pereira, Colombia, para viajar a Buenos Aires y hacerse la revisión médica el jueves por la mañana. Sin embargo, no viajará por la falta de los avales y se quedará a jugar el cuadrangular final del Preolímpico.

https://twitter.com/Argentina/status/1222603548053135361

Una vez concluida su presentación con la Albiceleste en busca del pasaje a Tokio 2020, Gaich emigrará al fútbol europeo después de 23 partidos y siete goles vestido de azulgrana, donde arribó desde Córdoba en 2014 a las inferiores y debutó en Primera División en 2018.

San Lorenzo vendió a Gaich: jugará en Brujas

La Cámara de Comercio invita a los negocios a decorar sus vidrieras en alusión a la FNA

Denunció que le robaron 20 vacunos y Patrulla Rural secuestró 59 animales en campos vecinos