San Lorenzo sorprendió a Racing en el inicio de la tercera fecha

El Ciclón de Marcelo Gentile venció 3 a 1 al último campeón en su cancha. Sportivo volvió a ganar y Agrarias superó a Estudiantes.

Una gran sorpesa dio San Lorenzo este sábado tras vencer a Racing en condición de visitante. El último campeón cayó 3 a 1 ante un Ciclón ordenado, que pegó en los momentos justos y sigue invicto en el certamen, con dos triunfos y un empate.

Franco Vega anotó para la Academia, mientras que Lautaro Mackrey, Enzo Gentile y Luciano Solar lo hicieron para el equipo que hasta ahora es la revelación del Torneo Oficial.

Sportivo Trabajo volvió a ganar y es líder en la zona A. El equipo de Chiche Bianculli venció 3 a 2 a Boca con tantos de Isaias Sequeira, Lautaro Echevarría y Matías Desimone, mientras que Ezequiel Cisterna y José Cejas anotaron para el Xeneize.

Agrarias, tras una derrota y un empate, alcanzó su primera victoria en el torneo tras superar a Estudiantes por 3 a 2. Nicolás Gabriel (2) y Matías Gorostizu convirtieron para el elenco de Mauro Cambre, mientras que
onathan Artola y Luis Fernando Aguilar lo hicieron para el equipo de Ezequiel Alvarez.

Este domingo, Ferro recibirá a San Manuel en su propia cancha (1 y 2)Amigos Unidos y El Riojano chocarán en el Estadio Cerono; y Los Pinos y San Agustín protagonizarán el clásico de la fecha en el Estadio Municipal.

ZONA A
Sportivo, 6
Ferroviarios, 4
Racing, 4
Amigos Unidos, 4
Agrarias, 4
Los Pinos, 0

ZONA B
San Lorenzo, 7
El Riojano, 6
San Agustín, 3
San Manuel, 3
Estudiantes, 1
Boca, 0