San Lorenzo pone a la venta el pan dulce solidario a beneficio de La Merced y Protección

El objetivo de la campaña es producir 2500 panes para recaudar fondos que permitan a ambas instituciones hacerle frente a los obstáculos económicos.

El Club San Lorenzo lanzó este miércoles una campaña solidaria a total beneficio del Hogar de Ancianos La Merced y la Sociedad de Protección a la Infancia.

El objetivo de esta iniciativa es producir 2500 panes dulces para recaudar fondos que permitan a ambas instituciones hacerle frente a los obstáculos económicos.

«El proyecto será presentado a los grandes, medianos y pequeños empresarios de la ciudad, a quienes solicitaremos a modo de donación un monto para la compra de la materia prima y todo lo concerniente al packaging», explicó José Luis Pereyra, presidente del club.

La intención, luego, será expandir la oferta a la comunidad en general. Por ello, quienes deseen colaborar pueden comunicarse con cualquiera de las tres instituciones que participan de esta propuesta.

Vale destacar que la receta de los panes dulces será aportada por Martiniano Molina, quien visitará Balcarce en la antesala a las Fiestas y que la producción de los mismos estará a cargo del Centro de Formación Profesional.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Juan Manuel Fangio tendrá su mausoleo en el Museo

Marina Albani deja la gestión a partir de diciembre