San Lorenzo jugará el preparación con Fernando Galíndez como entrenador

El técnico multicampeón se hará cargo del primer equipo. Junto a él llegarían jugadores de renombre que vieron con agrado el llamado del entrenador. Desde la Liga, ya planifican un certamen con 10 equipos.

Dirigentes de San Lorenzo se reunieron este martes por la noche y terminaron de definir la participación de la institución en el Torneo Preparación 2021.

Pese a que días pasados comunicaron la decisión de no jugar el certamen, referentes de la comisión directiva y colaboradores se comprometieron ahora a «realizar el mayor esfuerzo posible» para integrar un torneo que tiene como fecha tentativa de inicio el 24 de abril.

Para eso, desde la entidad confirmaron la llegada de Fernando Galíndez como entrenador. Junto a él se podría dar el arribo de jugadores de renombre que aún no tienen club y verían con agrado el llamado del técnico.

Por otra parte, fuentes consultadas en la Liga Balcarceña de Fútbol confirmaron que tanto El Riojano como Estudiantes no serán de la partida, quedando así un torneo de 10 equipos.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Manuel Andújar, el campeón del Dakar 2021 en cuatriciclos, visitó Balcarce

Desde el Hospital advierten inconvenientes en la provisión de oxígeno