San Agustín se lo empató sobre el final y le ahogó el segundo triunfo en el Oficial a San Manuel

El equipo de Silvio Pérez ganaba 1 a 0, pero a los 87’ igualó Alejandro Caro, de penal.


169
DIVIDIERON PUNTOS. Con un gol sobre el final, San Agustín rescató un punto ante San Manuel.

Atlético San Manuel ya no es el mismo equipo de la primera rueda. Con mejor capacidad física y juego más elaborado, se convirtió en un rival complicado para más de uno. Venció a Boca, empató con Los Pinos y Agrarias y aguantó hasta los 20’ del complemento a Amigos Unidos, que luego lo terminó goleando.
Si bien ya esta eliminado del certamen, es notable el progreso que realizó en las últimas fechas y el rival que lo sintió este fin de semana fue Atlético San Agustín. El equipo que el sábado dirigió Alberto Jáuregui, porque Leonardo Gurfinkel estaba expulsado, atraviesa una realidad totalmente diferente: está en el peor momento del año.
Desde la dura derrota ante Estudiantes, que le revirtió un 3-0, el elenco de la vecina localidad no levanta cabeza y ante San Manuel se tuvo que conformar con un empate en el último tramo. Encima, la fecha pasada lo goleó El Riojano.

EL PARTIDO

San Agustín contó con las mejores situaciones en el primer tiempo. Sin Santiago Drube pero con Alejandro Caro en el frente de ataque, el local inquietó. Avisó Tomás Pietrantuono y luego amenazó Luciano Ortubia, pero sin efectividad.
En los últimos segundos de la etapa inicial, San Manuel tuvo una clarísima. Matías Torres superó a Marcos Jáuregui pero Ángel Bozzatta despejó en la línea y evitó la caída. Los jugadores de la visita reclamaron que había sido gol pero Eduardo Aiza se mantuvo firme en la decisión: la pelota no ingresó.
A mitad del complemento llegó el primer grito de la tarde. A los 21’, tras un centro de Franco Escruela, Julio Aguirre anticipó y de cabeza estampó el 1 a 0 para la visita, que hasta ahí conseguía su segunda victoria en el Oficial 2014.
Pero el equipo que dirige Silvio Pérez se retrasó unos metros y San Agustín empezó avanzar, aunque dejando huecos en el fondo. A los 5’ del gol, Luciano Aguirre le contuvo un remate a Caro y luego un disparo a Matías Bottiglieri.
A tres minutos quedó San Manuel de una nueva victoria. A los 42’, Hernán Goyeneche recibió una falta de Javier Lepetiche y Aiza cobró la pena máxima. El goleador, Alejandro Caro, fue el responsable de patear el penal y con un efectivo disparo estableció el 1 a 1.

169b

Deja un comentario