Delincuentes robaron una cocina, un termotanque y otros elementos de una casa en San Agustín

El robo ocurrió entre la noche del domingo y la mañana de este lunes. Los damnificados radicaron la correspondiente denuncia y piden la colaboración de vecinos que pudieran haber visto a los ladrones.

Una familia de San Agustín fue víctima de la inseguridad y por estas horas piden la colaboración de vecinos que pudieran haber visto el accionar de los delincuentes.

Según contaron los propios damnificados en diálogo con MinutoBalcarce, el robo ocurrió entre la noche del domingo y la mañana del lunes en una vivienda ubicada sobre el acceso a la vecina localidad, a unos cuatro kilómetros de la ruta provincial 55.

Los ladrones tuvieron tiempo para hacerse con una cocina, un termotanque eléctrico de 90 litros, una motoguadaña, una garrafa y hasta un espejo de baño, todos elementos que la familia tenía para equipar la casa que están construyendo.

Al constatar el faltante de estos objetos, inmediatamente se dio aviso a las autoridades policiales y se radicó la correspondiente denuncia. Por estas horas, tanto la Policía como la Fiscalía se encuentran investigando el hecho para intentar dar con el paradero de los autores.

Además, la familia pidió colaboración a los vecinos que pudieran haber observado el accionar de los intrusos cargando los electrodomésticos en algún vehículo o bien retirándose de la escena.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Por esquivar un pozo en plena avenida, perdió el control de la moto y fue hospitalizada