San Agustín celebrará este domingo su 113° aniversario

Los festejos comenzarán a las 9. Además del acto protocolar, habrá un desfile, shows en vivo, servicio de buffet y cantina y muchas más sorpresas.

La localidad de San Agustín cumplió este martes 113 años de vida, desde su fundación allá por 1909. Por ello, el próximo domingo la comunidad del pueblo vivirá una verdadera fiesta para celebrar este nuevo aniversario.

Los festejos comenzarán a las 9 con el izamiento de la bandera, que dará paso a la celebración de la misa religiosa sobre las 9:30. Alrededor de las 10 está previsto que comience el acto central.

Además de oírse los discursos, habrá un desfile con la participación de instituciones, agrupaciones de a caballo y sobre el mediodía se compartirán con todos los presentes dos vaquillonas que fueron donadas por empresas radicadas en la localidad.

Asimismo, desde las 14 y hasta las 21 habrá shows en vivo, paseo de artesanos y servicio de buffet y cantina. Durante la jornada se presentarán Carlos Ramón Fernández y La F Etchemendi, entre otros.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Club Sportivo anunció distintas actividades para conmemorar su centenario

Ingresan a un taller mecánico y roban baterías y otros elementos