Salvo tras el triunfo: «Fue el respaldo a una gestión honesta y transparente»

La candidata de Juntos agradeció el respaldo de los vecinos, funcionarios y concejales. «Desde este lunes redoblamos los esfuerzos para seguir trabajando, trabajando y trabajando para seguir transformando Balcarce», aseguró.

La candidata de Juntos, Miriam Salvo, habló anoche a pocos minutos de haberse consagrado en las elecciones primarias. Dijo que el resultado conseguido «fue el respaldo a una gestión transparente, honesta y con una clara convicción para transformar Balcarce».

La actual concejal llamó a «volver a los principios  y valores como el respeto y la igualdad», pidió «seguir soñando con una ciudad mejor» y aseguró: «nuestro compromiso es no dejar de trabajar ni un minuto desde la gestión».

«Desde e primer día dijimos que nos parecía que Juntos era un gran espacio de construcción ciudadana y que luego de las PASO nos iban a encontrar trabajando en forma conjunta con la otra lista. No tengo dudas que así será desde este mismo lunes», afirmó.

Sobre el resultado conseguido por Facundo Manes, Salvo fue contundente, aceptó la derrota y destacó la «gran elección» de Diego Santilli.

Por último, agradeció el respaldo de funcionarios y concejales y cerró: «quiero destacar la participación de los jóvenes en nuestra gestión. Son ellos quienes nos enriquecen y dan su energía. Y por último, remarcar el lugar que Esteban Reino le da a la mujer dentro de la gestión».

 

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Contundente victoria de Juntos en las PASO

Pilone y el cambio de estrategia de cara a las generales: «debemos involucrar a sectores que no nos eligieron»