Salvo cerró la campaña junto a Reino: «las expectativas para el domingo son las mejores»

El Intendente encabezó una conferencia de prensa que se desarrolló en el Comité de la UCR. Criticó la «ideologización» dela pandemia, dijo que la boleta de Juntos «se recibe muy bien» y remarcó los avances en materia de obra pública.

El Intendente Esteban Reino y los precandidatos a concejales y consejeros escolares, Miriam Salvo, Gonzalo Scioli, Claudia Higuera, Marite Cerono y Virginia Taverna, encabezaron este sábado por la noche el cierre de campaña de «Juntos».

En el marco de una conferencia de prensa que se desarrolló en el Comité de la UCR, el Jefe Comunal habló de una campaña «prolija y sin agresiones» y dijo que «las expectativas para el domingo son las mejores». «Mantenemos un contacto estrecho con el vecino, conocemos el sufrimiento que ha generado la pandemia, pero debo decir con honestidad que nuestra boleta se recibe muy bien, con un gran reconocimiento acerca de lo que se hizo», agregó.

Reino destacó que «aún en las peores condiciones socioeconómicas de la Argentina, en Balcarce no nos detuvimos con la obra pública, seguimos adquiriendo bienes y ejecutando obras emblemáticas».

El Intendente analizó el impacto del Covid-19 a nivel local y cuestionó la «ideologización de la pandemia que nos llevó a tener la cuarentena más extensa del mundo». En este sentido, sostuvo que «fuimos transgresores, convencidos de que no podíamos tener en Balcarce una debacle económica como la que hoy afrontan otras ciudades de la provincia».

Por su parte, la actual concejal de Cambiemos, Miriam Salvo, remarcó que durante las recorridas de campaña se percibe una «amplia aprobación» de la gestión local de gobierno. Contó que «los mayores pedidos pasan por generar nuevas fuentes de trabajo y reactivar sectores como el comercial».

Salvo ponderó además los dirigentes jóvenes que integran el gabinete y la lista de «Juntos». Sobre ellos expresó: «aportan una visión que nos permite tener una perspectiva integral de la realidad, provocando un intercambio necesario a la hora de abordar las necesidades de los chicos y adolescentes».

Por último, el Director de Regularización Dominial, Gonzalo Scioli, cerró: «nunca dejamos de recorrer los barrios de la ciudad, fue algo que hicimos durante los seis años de gestión, trabajando cara a cara con el vecino, teniendo esa opinión que nos va marcando el pulso. Hoy sabemos que la gente nos exige más porque ven que el Municipio hace y eso nos reconforta y motiva para seguir trabajando como lo hicimos hasta ahora».

 

 

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Merced tiene ocupación completa de abuelos y solicita camas a la comunidad

Choque fatal en la ruta 227: un automovilista murió tras colisionar contra un camión