Salvio: “Se habla mucho de mi físico, pero tuve una sola lesión»

El Toto se defendió de las críticas por su poca continuidad. «Sé que donde estoy siempre hay que dar explicaciones”, afirmó. Además, agregó: «Sé la forma en la que trabajo y me cuido». También se mostró feliz por estar en Boca y respaldó a Alfaro.


Eduardo Salvio salió al cruce de los cuestionamientos por su condición física, que le impidieron estar en varios partidos de Boca en el semestre. “Se habla mucho, pero tuve una sola lesión. Sé que donde estoy siempre hay que dar explicaciones”, afirmó.

El Toto, que habló con la prensa luego de participar esta tarde de un evento solidario, destacó que “en todo los partidos hay que dar una prueba”. Además, agregó: “Acá todo se comenta más de lo normal. Estoy tranquilo, porque sé la forma en la que trabajo y me cuido. Espero no tener más molestias”.

Con respecto a los inconvenientes físicos, Salvio fue contundente. “La única lesión que tuve fue contra Liga de Quito. Después me resentí y por eso no pude jugar todo el partido de ida con River. Lo último fue una contractura, que la tiene cualquier futbolista. Me siento bien y trabajo con normalidad”, manifestó.

El jugador de Boca deslizó que “la pretemporada es muy importante para todos”. En tanto, añadió: “Llegué en muy buenas condiciones y en los primeros encuentros me sentí bárbaro. Ahora el objetivo es tratar de terminar el año punteros y seguir creciendo, porque todavía podemos dar mucho más”.

En relación a cómo se vive cada día en el club, Salvio se mostró acostumbrado. “Si hacemos un gol es por qué no hicimos dos. Siempre va a haber un debateNo me arrepiento de nada. Estoy feliz de haber venido al club más grande del país. Vine a triunfar. Mi gran objetivo es ganar todo”, indicó.

El futbolista proveniente de Benfica también se refirió a la continuidad de Gustavo Alfaro y expresó que “tiene todo el respaldo del equipo”. Sobre el futuro, explicó: “Es un gran entrenador y una grandísima persona, pero nosotros no decidimos esas cosas. Habrá que ver qué pasa en las elecciones”.