Salió de prisión hace una semana, volvió a delinquir y fue nuevamente detenido

Efectivos de la Sub DDI allanaron un domicilio y detuvieron a este joven delincuente con amplios antecedentes.

Personal de la Sub DDI local, a cargo del Comisario Maximiliano Blanco Río, detuvo este jueves a un joven delincuente de nuestra ciudad que había cometido un violento asalto en la vía pública. Esta misma persona había perpetrado varios ilícitos y hace una semana había salido de prisión.

La investigación se inició a partir de una denuncia que radicó un vecino que fue abordado en la calle por dos sujetos armados con un cuchillo, quienes lo amenazaron y le sustrajeron el teléfono celular.

A partir de las distintas diligencias, los uniformados lograron establecer la identidad del sujeto y solicitaron ante el Juzgado de Garantías del Departamento Judicial de Mar del Plata una orden de allanamiento para una vivienda de calle 22 entre 103 y 105.

En horas de la tarde se llevó a cabo el operativo en el mencionado inmueble, donde se procedió a la detención de este conocido delincuente y donde, además, fueron hallados varios elementos de importancia para la causa.

Una vez labradas las actuaciones por el delito de robo agravado por el uso de arma, el joven fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas deberá someterse a la indagatoria de la Fiscalía Descentralizada local.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Plantaron un tilo en Plaza Libertad en memoria de Susana Melcon

El Concejo convalidó una inversión de 49 millones de pesos en el Hospital Municipal