Detienen a un delincuente de 22 años recientemente liberado del Penal de Batán

La Policía arrestó a «Chuky», un delincuente con amplios antecedentes penales. Ingresó a un domicilio y escapó con más de 30 mil pesos en efectivo y una computadora.


Efectivos de la Estación de Policía arrestaron este viernes a «Chuky», un delincuente de 22 años que hace pocas semanas había sido liberado del Penal de Batán. 

El ladrón fue detenido en las últimas horas luego de robar $31 mil en efectivo y una notebook del interior de un domicilio ubicado en la zona de calle 16 y 11. Los efectivos persiguieron y redujeron al delincuente a 400 metros de la vivienda, lugar en el que recuperaron los elementos y el dinero con el que había escapado. 

Fuentes policiales informaron que se investiga por estas horas la presunta participación del detenido en un robo cometido horas antes en un hogar emplazado en el sector de calle 16 entre 7 y 9. Los propietarios denunciaron el robo de $5 mil e indumentaria. 

En este marco se le dio intervención a la Fiscalía de Delitos en Flagrancia a cargo del Dr. Amabet quien dispuso la formación de una causa por el delito de «Tentativa de Hurto».