Salió de Batán y en menos de una semana lo detuvieron por un nuevo robo

«Chucky», un delincuente de 23 años con amplios antecedentes, había sido arrestado el último viernes. A menos de siete días de ese episodio, fue capturado por un nuevo hecho.

Personal de la Estación de Policía detuvo este viernes a «Chucky», un delincuente de 23 años con amplios antecedentes delictivos.

El arresto se consumó en horas de la tarde, minutos después de que el ladrón intentara ingresar a una vivienda de calles 18 entre 3 y 5, propiedad de una mujer de 42 años quien radicó la denuncia.

Según información brindada desde la Estación de Policía, la aprehensión se produjo en el sector de Primera Junta (1) y 18 gracias al rápido operativo cerrojo montado desde la fuerza.

Desde la EPC confirmaron además que el delincuente había sido trasladado a la Unidad Penal de Batán el pasado viernes luego de violentar una ventana e ingresar a un domicilio. Por ese episodio, la Fiscalía a cargo del Dr. Gastón de Marco dispuso la formación de una causa por el delito de «Hurto en grado de tentativa» y ordenó su arresto.

A menos de siete días de ese hecho, «Chucky» volvió a ser capturado por un episodio de idénticas características.

 

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La crítica de los martilleros al nuevo registro obligatorio de contratos de alquiler