Salieron a comer y cuando volvieron les habían desvalijado la casa que alquilaban

El hecho fue en Mar de Las Pampas. Los ladrones, que están prófugos, se llevaron ropa, plata y una computadora.
Vacaciones de terror: salieron a comer y cuando volvieron les habían robado todo de la casa que alquilaban.

Prepararon todo para que sean unas vacaciones soñadas y terminaron siendo de terror. Dos parejas que habían alquilado una casa en Mar de Las Pampas fueron desvalijadas.

Carlos y su novia, junto a otra pareja, fueron a recibir el año cerca del mar. Salieron a cenar y cuando volvieron encontraron todo el lugar revuelto. «Tardamos nada más que una hora. Cuando entramos a la casa nos dimos cuenta que los ladrones todavía estaban en el lugar y nos fuimos muy asustados», contó una de las víctimas.

La escena con la que se encontraron fue tremenda: ropa tirada en el piso y todo revuelto en el piso inferior de la casa que tiene dos plantas. «Sospechamos que cuando llegamos los ladrones estaban en el piso de arriba, es por eso que salimos corriendo, nos subimos al auto y fuimos a buscar a la policía. Cuando nos íbamos un delincuente nos estaba mirando por una de las ventanas«, detalló el hombre.

La casa la habían alquilado por 15 días, pero al día siguiente del robo se fueron por miedo. Si bien la denuncia ya fue hecha en la comisaría correspondiente, hasta el momento los delincuentes no pudieron ser identificados.