Salideras bancarias en Mar del Plata: refuerzan la seguridad en la zona céntrica

Personal de la Policía Motorizada se apostó en las avenidas céntricas con el objetivo de patrullar ese sector de la ciudad e intervenir velozmente en caso de que se produzcan intentos de robo a clientes de bancos.

Mientras la Justicia y la DDI investigan las cuatro salideras bancarias ocurridas en la última semana en el centro de la ciudad, la policía reforzó el patrullaje en la zona y montó un operativo especial para intervenir en caso de que se vuelvan a producir intentos de robo.

Según pudo saber LA CAPITAL, personal de la comisaría primera y efectivos de la Policía Motorizada se apostaron en las intersecciones de las avenidas Luro, Independencia y Colón con el objetivo de intervenir velozmente en caso de que se produzcan hechos como los recientemente sucedidos.

Por otra parte, sin hacerlo de manera oficial las fuentes consultadas por este medio que forman parte de la investigación manifestaron su disconformidad con las medidas de seguridad y prevención tomadas actualmente por las sucursales bancarias. En ese sentido, desde el Banco Provincia manifestaron que están a disposición de los investigadores y que cumplen con todos los requisitos de las autoridades.

Vale recordar que la Justicia y la policía investigan cuatro hechos: el ocurrió el miércoles 16 de noviembre, cuando los delincuentes asaltaron a una persona que había retirado 20 mil pesos de la sucursal del Banco Provincia de San Martín y Córdoba. Al día siguiente el botín fue superior: la víctima en esta oportunidad, fue sorprendida por ladrones que se movilizaban en distintos vehículos y le sustrajeron 10 millones de pesos.

El viernes fue el tercer día consecutivo de robos a clientes de la misma sucursal. En este caso, se llevaron 2 millones de pesos, y este martes se produjo el asalto al médico Enrique José Naudeau, a quien los agresores golpearon de un “culatazo” en un ojo y le produjeron una grave lesión para después apoderarse de más de un millón y medio de pesos que había extraído del banco.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Alberto Fernández asistirá a la asunción de Lula da Silva en año nuevo