Salidas recreativas: «la evaluación que hacemos es satisfactoria»

18/05/2020

El Secretario de Gobierno ponderó el «buen comportamiento» de los vecinos. Dijo que la escasez de controles es producto de la falta de personal y pidió por el compromiso de la gente al momento de salir de casa.


El Secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, habló este lunes en la mañana de Radio Sube (101.5) y ponderó el «buen comportamiento» de la comunidad a durante las salidas recreativas. El funcionario remarcó además que la flexibilización de los horarios «no complicará la realidad local, sino que serán una nueva y valiosa herramienta para chicos y los deportistas». 

«La evaluación que hicimos durante la primera semana es satisfactoria. Vimos mucha gente circulando, sobre todo durante el fin de semana, pero entendimos que sin amontonarse», sostuvo. 

Consultado sobre los controles efectuados en los espacios más concurridos, Stoppani sostuvo que «no podemos hacer controles profundos porque no contamos con personal». En este sentido adelantó que se realizarán chequeos «al azar» aunque aclaró: «nuestra intención no es sancionar a nadie, apostamos a la buena voluntad y a la conciencia que tomen los vecinos del momento que nos toca atravesar». 

Por último, hizo hincapié en las restricciones para ingresar a Balcarce: «tenemos claro que el virus va a ingresar por la ruta. Por ese motivo es que le prestamos principal atención a las personas que no son de la ciudad y pretenden ingresar. Le pedimos a la gente que reduzca al mínimo sus necesidades y el deseo de viajar fuera de Balcarce», finalizó. 

Ultimas Noticias

Identificaron al ciclista que falleció en el accidente de la autovía 226

Susto en pleno centro: tres mujeres hospitalizadas por intoxicación con monóxido de carbono

El viernes se llevará a cabo la Expo Balcarce Estudia

Accidente fatal en la autovía 226: un ciclista perdió la vida

Se viene una nueva fecha del ciclo «Cine en la Casa»