Sacó el auto de la cochera, atropelló a su empleada doméstica y la mató

27/12/2018
Fue en un barrio cerrado de San Miguel. Según se supo, el accidente ocurrió cuando la conductora dio marcha atrás y no vio que la víctima estaba agachada.

Una mujer mujer atropelló y mato a su empleada doméstica en un country de San Miguel.

Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica cuando sacaba el auto de la cochera de su casa en el barrio cerrado «Campos de Irigoin», en el partido bonaerense de San Miguel.

El hecho, que se conoció esta mañana, ocurrió el miércoles a las 11 en un country en Pringles 2370, cuando la mujer de 25 años identificada como Constanza, sacó su auto Fiat Punto color rojo de la cochera de su casa.

En ese momento la conductora «atropelló a su empleada doméstica y le provocó la muerte de inmediato», según consta en la denuncia al 911 que se realizó minutos después de ocurrido el accidente. Según trascendió, la joven dio marcha atrás y no vio que la empleada estaba agachada.

La Policía Científica de la Policía Bonaerense tomó la investigación de la escena donde murió Norma Raquel García, de 59 años. De acuerdo a fuentes policiales, la causa está en plena etapa de investigación para establecer cuáles fueron las circunstancias del accidente.

Ultimas Noticias

La Brigada K9 de la Federación de Bomberos Voluntarios realizó un entrenamiento en Balcarce

Delincuentes ingresaron a una vivienda y huyeron con dólares y objetos de valor

Tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios combatieron un incendio

El STM firmó un convenio con el Hotel Luz y Fuerza Mar del Plata

Ante un gran marco de público se desarrolló el acto central por el Día de la Bandera