Sábado perfecto para Ciantini: ganó la clasificación y la primera serie del TC Pista

El joven piloto de Chevrolet marcó el camino en Concordia. En el TC, Santiago Mangoni tuvo una clasificación lejos del lote de punta.

Un gran sábado redondeó Diego Ciantini en una nueva fecha del TC Pista en el autódromo de Concordia. El balcarceño mostró su buen potencial el viernes, siendo el mejor en los entrenamientos generales.

El Chino debía ratificarlo en la clasificación y lo hizo con un gran tiempo, que le permitió largar desde el sector interno en la primera fila de una de las series.

Con buen ritmo, el piloto del JP ganó el parcial más rápido y este domingo, desde las 12 por la TV Pública, iniciará la novena del año desde la posición de privilegio.

Una realidad totalmente distinta vive Santiago Mangoni en el autódromo entrerriano, dentro del Turismo Carretera. El Gigante tuvo problemas de caja en los entrenamientos y en clasificación quedó lejos del lote de punta.

A casi dos segundos del poleman, Facundo Ardusso, el balcarceño finalizó en la posición 35. Cabe señalar que Mangoni necesita una buena actuación para terminar de abrochar su participación en la Copa de Oro. Este domingo, desde las 9:30, estará en la segunda serie.

Mangoni en el ingreso a la recta principal de Concordia.