Ruzza: “Constituirse como asociación civil trae beneficios económicos y fiscales”

La delegada local de la Defensoría del Pueblo trazó un positivo balance del encuentro que se llevó a cabo la semana anterior en el Centro Cultural Salamone.

La delegación local de la Defensoría del Pueblo organizó la semana pasada un encuentro en el Centro Cultural Salamone destinado a instituciones de nuestra ciudad.

El propósito de dicha acción fue brindar asesoramiento a quienes se acercaran para regularizar la situación de estas entidades.

En diálogo con MinutoBalcarce, la delegada local del organismo, Fernanda Ruzza, trazó un positivo balance de esta propuesta y se mostró conforme con la cantidad de vecinos que se acercaron en busca de información.

“Algunas personas llegaron para regularizar su condición de asociación civil y otras llegaron para constituirse como tal. La pandemia tuvo consecuencias en todos los ámbitos y las instituciones no fueron la excepción”, reflexionó.

Y agregó: “Por la cantidad de gente que asistió uno puede darse cuenta de la necesidad de la gente de informarse. La realidad demuestra que constituirse como asociación civil trae beneficios económicos y fiscales, tales como recibir subsidios o ser contemplados en determinados programas”.

En total, del encuentro participaron integrantes de más de 50 entidades de nuestra ciudad.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Hospital Municipal recibió una donación de tres notebooks

Un auto atropelló y mató a su mascota y busca testigos para dar con el responsable