Rural Bike: Fabano ganó y se quedó con la Copa Challenger

El balcarceño Darío Fabano, entre los hombres, y la marplatense Carolina Pérez, entre las damas, festejaron sus triunfos en la sexta edición de la Vuelta de San Silverio, prueba de rural bike que se realizó en nuestra ciudad.10375139_10205383248964368_3517590650241941925_n

Casi 80 ciclistas, en busca de la Copa Challenger, estuvieron presentes en la Vuelta de San Silberio, que se desarrolló en nuestra ciudad.

Por segunda vez consecutiva, Dario Fabano se quedó con la competencia, que tuvo un interesante recorrido.

En el tramo final, en el mano a mano con Emilio San Martín, Fabano impuso las condiciones, sacó una diferencia que le permitió quedarse con la carrera y la Copa.

Por el lado de las damas no hubo sorpresas, Carolina Pérez, quien está retornando luego de su maternidad, se bancó la distancia y el calor y completó la prueba en 2 horas 7 minutos.

Con este triunfo, Pérez también se llevó la Copa Challenger.

Además de los ya mencionados, hubo triunfos de Daiana Cabot (Damas A), Carolina Pérez (Damas B), María Tolosa (Damas C), Leandro Atlante (Elite), Darío Fabano (A1), Emilio San Martín (A2), Gustavo Rastelli (B1), José Rizoli (B2), Ernesto Machado (C1), Oscar Larrondo (C2), Julio Galindo (D), Maximiliano García (Promo A) y Ramón Sarazola (Promo B).

▶ Los resultados completos de la competencia

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Golf: Suárez, Germino y Spognardi, los ganadores

Robó, intentó escapar y lo arrestaron