La «Banda del Toro» se quedó con el seven playero de Mar del Plata

El equipo local, integrado mayormente por jugadores del Club Social y Campo de Pato, redondeó un estupendo fin de semana.

Tomás Vismara, uno de los tantos de Campo de Pato, en acción.

Se disputó este fin de semana la edición XIX del Seven Playero de Pueyrredon, en donde la Banda del Toro, con mayoría de jugadores de Campo de Pato.

Los balcarceños se alzaron por primera vez con este título, ganándolo de manera invicta. Los chicos que representan a Campo de Pato, que contaron con un par de refuerzos, ganaron el sábado a Las Cañas (70-0) y al último campeón San Luis de La Plata por un contundente 21-0.

Santiago Guilligan, de Liceo Naval, se sumó para reforzar el equipo.

Ya en la jornada de domingo, a primera hora venció 46 a 0 a Pueyrredon Invitación y logró clasificar a las Semis. En dicha instancia se cruzó a San Cirano, al que venció sin problemas 21 a 0.

En una dura final, ante La Plata Heineken, formado por chicos de La Plata, Universitario de Mar del Plata, Mar del Plata Club, Universitario de Rosario y Duendes de Rosario, La Banda del Toro hizo pesar su experiencia en la arena y ganó 12 a 5, para llevarse el trofeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.